Marcas

Compras, Envíos y Devoluciones


COMO COMPRAR EN START DENTAL

Es muy sencillo comprar en START DENTAL, siguiendo los siguientes pasos:

Regístrese en nuestra web y si ya lo ha hecho identifíquese con su nombre de usuario y contraseña.

  1. Elija la sección (clínica,laboratorio, aparatologia etc...), y elija el producto. Entrando dentro de su ficha, podrá ver todos los detalles del mismo y el precio con sus descuentos. Selecciones el que le interese y lo añade a su cesta.A continuación puede elegir seguir comprando o finalizar su pedido.
  2. Una vez finalizado el pedido deberá confirmar sus datos de entrega y facturación.
  3. Elija el metodo de pago que prefiera ( Pago con Tarjeta de Credito, Contra-Reembolso, Ingreso Bancario, Pago por Bizum o Forma de Pago Habitual.
  4. Confirme el pedido.
  5. Recibirá un email con la confirmación de su pedido y otro mas adelante cuando lo haya recogido la agencia de Trasporte de nuestras instalaciones y en un plazo de 24-48 horas ya tiene su pedido.

 

DEVOLUCIONES:

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho con algún producto, tiene un plazo de  14 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.  Excepto en los productos de equipamiento dental.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente, a no ser que haya sido error nuestro y asumiremos los gastos de transporte.

En el caso de que sea defecto del producto, o bien error por parte de la empresa, se admitirá la devolución y nos haremos cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en un plazo de 48 horas desde la fecha de recepcion del envío.

Para realizar dicha devolucion, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancia en nuestros almacenes, y previa comprobacion del estado del producto, se procedera al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Si quieren devolver cualquier articulo, tendrán que descargar la plantilla que le facilitamos a continuación, cumplimentarla y enviarla por correo electrónico a: administracion@startdental.es 

DESCARGAR PLANTILLA PARA DEVOLUCIONES

Normas especiales en las devoluciones:

  • No se admitirá la devolución de ningún artículo que no se reciba con su embalaje original o con el aspecto de haber sido utilizado.
  • No se admitirá la devolución de ningún artículo especial que no figure en nuestros catálogos, o que se le haya pedido exclusivamente al cliente.

Normas especiales en las devoluciones de uniformes y ropa:

  • No se admitirá la devolución de ninguna prenda con manchas o aspecto de haber sido utilizada.
  • No se admitirá la devolución de ninguna prenda que haya sido lavada y/o planchada después de haberse recibido.

Normas especiales en las devoluciones de calzado:

  • No se admitirán la devolución de ningún tipo de calzado con suelas manchadas o con apariencia de haber sido utilizado.
  • En el caso de no aceptar la devolución, START DENTAL  informará telefónicamente o via email de que el producto ha llegado en mal estado y lo remitirá de nuevo al cliente que lo solicitó.