Marcas

Sobre nosotros


Start Dental, es una empresa de nueva creación, donde sus componentes suman muchos años de experiencia en el sector Dental y Medico.

Nuestro Objetivo es de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y poder darles soluciones, servicio y buen precio de los productos que suministramos.

Tenemos una gama muy amplia de productos y trabajamos con las principales marcas del Sector Dental tanto de material de consumo, como de equipamientoo para la totalidad de su clínica. 

Ofrecemos Formación para nuestros clientes en colaboración con nuestros proveedores, para ofrecerles una continua formación de los nuevos productos y nuevas tecnicas.

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en la Provincia de Alicante y ofreciendo en nuestra zona un servicio de entrega, mañana-tarde de los productos que tenemos en stock y en el resto de la peninsula en un plazo de 24 horas.

Por todo ello y gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, nos estan ayudando a poder ir creciendo y  ampliando para estar presentes en otras zonas.